Jueves, 24 Abril 2014

Create PDF Recommend Print

NUEVAS OPORTUNIDADES DE ESTUDIO

UDO Carúpano realiza proceso de preinscripción

La Coordinación Académica de la Extensiòn de Carúpano de la Universidad de Oriente, anuncia la convocatoria  para el proceso de preinscripción en la Extensión Carúpano del 14 de enero al 7 de febrero de este año vía Web.

El Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, cumpliendo con su misión de brindar oportunidades de estudios al pueblo, abrió proceso de preinscripción para la Extensión Carúpano del 14 de enero al 7 de febrero.Este  proceso se realizará vía Web, por medio el siguiente  enlace http://www.carupano.udo.edu.ve.

“En este proceso como es costumbre es responsable el Departamento de Admisión y Control de Estudio del campus y se ofertan todas las carreras para el recinto académico de las Escuelas de Ciencias, Ciencias Sociales, Humanidades y Educación y Administración y Contaduría Pública, , las Licenciaturas en Administración, Contaduría Pública, Trabajo Social, Educación Mención Técnica Mercanti,Informática,Sociología, Gerencia de Recursos Humanos y Educación Integral, impartidas por la institución”, afirmó la profesora Marisol Marcano .

Asimismo, la profesora Marisol Marcano, informó que en la Extensión de Carúpanoa se ofertarán  unas 400 plazas abriendo 10 secciones con la misma cantidad de bachilleres, para un total en el Núcleo de Sucre de 1120, sin contabilizar los asignados por el CNU, recordando que los preinscritos estarán sometidos al proceso de selección según Reglamento Interno de Ingreso de la UDO.

El proceso es muy sencillo

Al respecto,la profesora Marisol Marcano detalló que el trámite a efectuar es muy sencillo. “El solicitante debe ingresar a la dirección del campus que escoja e introducir correctamente los datos que allí se le piden. Hay que tomar en cuenta, que el sistema borrará todos aquellos registros que contengan información falsa o en todo caso, será anulada la preinscripción y para finalizar, deberán imprimir la planilla que arroja el registro”.

Luego de cumplir con este requisito, los solicitantes serán seleccionados según el reglamento y serán convocados a inscripción del 27 de febrero al 1 de marzo para la Extensión Carúpano, en las respectivas Taquillas de Dacens, donde deberán consignar la siguiente documentación: Título de Bachiller en Ciencias, Humanidades u otra mención, que fuese obtenido en cualquier institución pública o privada del país (original y copia); Notas certificadas de 1ero a 5to (original y copia); Certificado de participación del CNU- 2009 (sellada y firmada) y cédula de identidad (original y copia).

Para los asignados por el Consejo Nacional de Universidades (CNU), se planificó la actividad de formalización de inscripción,del 4 al 8 de febrero en Bermúdez, igualmente se efectuará por las respectivas Taquillas, en los horarios convencionales de trabajo de: 8:00 am a 12:00 m y de 2:30 pm a 5:30 pm, donde deberán consignar los documentos anteriormente señalados.

La Coordinadora Académica de la Extensiónl Carúpano, profesora Marcano, invitó a los aspirantes a participar en las actividades programadas de nuevo ingreso, acatando los lapsos de tiempo establecidos, para así, cumplir con las metas del cronograma académico propuesto.

(PRENSA UDO/SUCRE.- (Alfremary Marval Ortiz / C.N.P: 13.908) Foto leyenda 1: (Foto: Erwig Delgado).

Created
Lunes, 14 Enero 2013

Av. Universitaria entrada Guayacan de las Flores sector el Jobo. Carúpano - Sucre - Venezuela
Teléfono: +58 (0294) 3318655 / 3328784